¡486 días...!
¡¡¡EEEEEEYYYY, HOOOLA!!!
486 días sin pasar por aquí, waooo, que montón de tiempo ha pasado y sí, claro, emocionada pero con un poco de tristeza por haber dejado que pasara tanto tiempo y dejar de lado este proyecto, mi blog.
Cuando alguien me pregunta qué ha pasado con el blog, acabo siempre diciendo que “no tengo tiempo”, no es una excusa, todos tenemos 24 horas y lo que cambia es sólo cómo nos organizamos.
También hablo de la importancia de ser constante, de poner fecha a los artículos, hasta de hacer un calendario de contenidos. Pues bien, aquí estoy, incumpliendo mis propias normas. Pero todo ha sido por algo, todo ha sido por un cambio en las prioridades.
Puedo decirles que pronto terminaré mi amada carrera de Derecho y que además he tomado una decisión importante sobre hacia dónde quiero que vaya mi carrera profesional, ya luego les contaré cuando llegue el momento.
Una vez pasada esa racha quería volver a escribir, pero no sabía por dónde empezar, así que aquí estoy, escribiendo estas líneas. Estos 486 días han sido más un diversificación de mis actividades, que una crisis bloguera, pero ya estoy de vuelta, así que, ¿ qué temas les gustarían leer?
Saludos,
Marijosé ♣